Ser como antes, o al menos "intentar"
Al terminar una relación la mayoría de las ex-parejas quieren quedar como "amigos" cuando en realidad no siempre quedan así, o terminan odiándose, amándose en silencio, o ni hablándose, como dos desconocidos más. Es difícil ser amigos cuando fuiste algo más que eso, es difícil tratar de ser lo mismo de antes sin ser novios sabiendo que eso nunca pasará. Sabiendo que lo más difícil de todo es que esa persona no quiera hablar contigo, por alguna que otra razón; puede que sea porque eres una persona intensa, una persona asfixiante, o porque el daño que causaste alguna vez sigue intacto.
Como dos desconocidos más, como si ninguno existiera para el otro, muchas veces es lo mejor, muchas veces pasar desapercibido para esa persona es mejor, a que se de cuenta de que todavía existes. Es muy chevere quedar de amigos, de "panas".. Difícil es llegar hasta allá después de cierto tiempo juntos, después de todos los recuerdos, y después de tantas cosas que pasaron juntos.
Intentar dos, tres, cuatro y hasta cinco veces para que vuelvan a ser amigos o aunque sea mantener el contacto es algo bueno, pero si la otra persona no da nada de si, es porque ya no necesita de ti, o no necesita tener a esa amistad que le estas brindando..
Comentarios
Publicar un comentario