Amor con cicatrices.

Susurrándose cuanto se quieren, cuanto se aman, ellos deseando que ese momento, que su tiempo juntos nunca acabé.. Tienen un amor, un amor de hace mucho tiempo que ha dejado marcas y cicatrices en sus almas, esas cosas que tratan de tapar con un "estoy bien, te amo" cuando no es así cuando están peor de lo que piensan, se duermen y despiertan pensando en el dolor que es el amar pero ¿si no duele cuando se ama, de verdad se ama? El amor y el dolor vienen juntos de la mano, son cosas que son más fuertes que las mismas ganas de vivir. 

                                                          Dudas y preguntas: 

                                                "¿Será que de verdad me ama?"
                                           "¿Si me ama, por qué me hace daño?
                                                   "¿Podré vivir sin mi pareja?"

Con los sentimientos a flor de piel, con el corazón latente, con los ojos cristalizados sintiendo el calor de cada uno en sus besos, abrazos, y cariños son los mismos que hacen que ese amor crezca pero que se hace pequeño con mentiras, cosas que no se dicen y muchas más. Es mejor no esperar nada de nadie, no esperar algo bonito, no esperar algo dulce, es mejor no esperar nada y que las cosas lleguen por sorpresa..

Un día su amor termino, quedaron devastados, y no por el hecho de no estar juntos, si no por todo lo que dieron el uno por el otro, el amor que fue más sufrimiento, ese sentimiento de culpa que los embarga, y la culpa nunca fue de ninguno de los dos o bueno si, por ser tan falsos pero con ellos mismos, por mentirse, ellos esperan algún día encontrarse, saludarse, y recordar todo lo bonito que algún día tuvieron. 

Comentarios

Entradas populares