No.

   No quisiera comenzar a pensar que hubiese ocurrido si quizás hubiese intentado hacer algo que jamás hice, no quisiera volverme la cabeza loca pensando en cosas que no pasaron y que no pasaran por el simple hecho de no atreverme a hacer más de lo que debía o tenía que hacer. 

    No quisiera pensar que nos hubiese ocurrido si ambos hubiésemos dado el siguiente paso. No quisiera pensar como sería si estuviésemos juntos. No quisiera pensar que significaría para ambos "un nosotros" porque el simple hecho de pensar en eso destruye todo lo que un día tuvimos por más efímero que fue.

    No quisiera ponerme a pensar cual sería la pieza perdida en el rompecabezas que cambiara todo el juego. No quisiera pensar cual fue el movimiento que cambio por completo la partida en el ajedrez. Tampoco quisiera pensar cual fue nuestra decisión que determinó nuestra partida en algún juego de Realidad Virtual.

    No quisiera pensar en lo que pudiera ser un sitio perfecto. No quisiera pensar como sería vivir en un sitio perfecto. No puedo pensar como sería el primer beso en un sitio perfecto. No puedo pensar en algo que lleve por nombre "sitio perfecto" porque dicho sitio no existe.

  No quisiera tener el poder de decidir por alguien más. No quisiera tener esa responsabilidad sobre alguien más. No quisiera pensar como sería decidir por alguien. Doy gracias por no tener que hacerlo.

   No quisiera tener que seguir pensando en esos "NO".

Comentarios

Entradas populares