Esperándote.
Día nublado y frío. El esperándola, ella esperándolo, los dos con una esperanza que crecía con cada suspiro. Los días ni si quiera podían contarlos, se había perdido de vista el tiempo, la espera se hacía infinita y la impaciencia creciendo. Los dos sabían que se esperaban el uno al otro, pero resultaba difícil decírselo a la otra persona quizá por miedo u orgullo, llega un momento en el que ya nada de eso importa y lo que verdaderamente vale la pena es decir lo que se siente, así les paso a esas personas las ganas de quererse le gano a cualquier cosa.
Llega el día en que se llaman y se citan para verse, el llega al sitio de encuentro pero se da cuenta de que no ha llegado la otra persona, así pasaran 20 minutos y la angustia de que ella no llegue va creciendo, el nerviosismo va aumentando hasta que se abre la puerta del lugar y ahí esta, ahí esta la persona que ha esperado ver por tanto tiempo, el corazón a millón, miles de palabras dando vueltas en la cabeza pensando en que decirle pero lo único que se le ocurre decir es un "Hola" todo quebrantado y nervioso, ella le responden igual. Silencio incómodo, pasan muchos minutos así hasta que alguien por fin dice "te extraño" alguien da ese primer paso, alguien se atreve a decir lo que ha sentido.
Después de ese encuentro, de ese pequeño encuentro que fue el primer paso para todo más nunca se esperaron porque ya se tenían el uno al otro.
Comentarios
Publicar un comentario